¿Cómo puedo abonar mi compra?
- Aceptamos tarjetas. Hay 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
- Hay 10% off abonando por transferencia.
- Otras promociones serán informadas en Instagram y en los banners de la web en sus respectivas fechas.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será determinado según la modalidad seleccionada:
- Durante el mes de noviembre contamos con envíos gratis sin mínimo de compra (válido en CABA).
- Durante el mes de noviembre contamos con la opción de un envío low cost en GBA (los días sábados).
- También nos manejamos con Correo Argentino (en este caso el valor se calcula según las dimensiones y peso del paquete y la zona de destino).
- Punto de retiro en Almagro, CABA. Te enviaremos la dirección una vez efectuada la compra (día y horario a convenir).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Siempre entregamos lo antes posible!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Los cambios se realizan dentro de los 10 días hábiles desde el momento de la compra del producto. Este debe estar en óptimas condiciones, sin uso y con todos los elementos del packaging correspondiente al mismo en su debido lugar. Se toma el valor en que se abonó el producto al momento de la compra, debiendo abonarse la diferencia actual del item por el que se lo quiere cambiar.
¿Cuál es su política de devoluciones?
- No se realizan devoluciones.
¿En dónde puedo encontrar sus productos?
- Por el momento nos encontramos de forma online.
- A veces participamos de ferias y eventos presenciales, estas fechas las comunicamos por nuestras Redes Sociales. Seguinos para que no se te pasen!
- Podés contactarnos por Instagram, Whatsaap o mail y con gusto responderemos todas tus dudas.